Revista de la Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas FIIS UNI
Revista N°02 AÑO 1 Primavera 2008
Editorial
Informe Especial
Red Latinoamericana
Gestión de
conocimiento
Gestión de TI

Noticias


Certámenes

Concurso

Anuncios


Comité Editorial


Directora:
Dra. Gloria Teresita Huamaní Huamaní

Colaboradores:

MBA Aldo Canales

José Casiano
Wilmer Segura
Carmen Castillo

Contáctenos


Comentarios

Sugerencias

 

 

 

XIX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial 21, 22 y 23 de Octubre – Brasil – 2008

uno                     dos

Santiago de Cali, Septiembre 12 de 2008
 Doctor(a):
Gloria Teresita Huamani
 Estimado( a) Gloria :

Quiero agradecer a usted en nombre de todos los miembros del comité organizador del XIX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, por haber atendido nuestra invitación a presentar su trabajo de investigación.
 Luego de un proceso detallado de evaluación por dos jurados, el Comité Académico decidió aceptar su ponencia “Espiritu empresarial de los estudiantes de  ingenieria  en universidades publicas de region lima de peru-  modelo crearie.” para su presentación en las sesiones del Congreso, previa la atención adecuada de las sugerencias y recomendaciones realizadas por los evaluadores las cuales, si se hicieron, se anexarán a esta comunicación.
 Como indudablemente es necesario elaborar un programa académico que refleje exactamente lo que se va a desarrollar en el Congreso, atentamente le solicitamos el favor de cumplir con las siguientes actividades antes de las fechas indicadas:
       Confirmarnos antes del 22 de Septiembre su presencia en el Congreso.

  1. Remitirnos antes del 26 de Septiembre el artículo final con los ajustes y correcciones que sean necesarias. Este documento final debe estar bajo los lineamientos incluidos en el documento anexo para que pueda ser incluido en el CD de las Memorias del XIX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial.
  

Queremos también solicitar su colaboración en la promoción del XIX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial entre su grupo académico y empresarial, entre sus alumnos y entre asesores y consultores vinculados a los procesos de creación de empresas.

Para informes sobre propuestas hoteleras y turísticas le invitamos a ingresas a la página http://ww.clee2008.ufsc.br/

De nuevo, mil gracias por su contribución académica que permitirá el éxito de este evento y el enriquecimiento conceptual sobre el Espíritu Empresarial en la comunidad académica latinoamericana.

 

Cordial saludo,

Rodrigo Varela Villegas Ph.D.
Director General
XIX Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial                      

 

   
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Nacional de Ingenieria